martes, 12 de octubre de 2010

Llegó el otoño


Después de este fin de semana tan otoñal he decidido sacar mi tapiz de otoño. Lo hice el año pasado, pero todavía no os lo había enseñado.
Era unos de esos paneles que venden estampados y únicamente tuve que hacerle el marco y el acolchado siguiendo el dibujo. También venían unos estampados más pequeños como para hacer unos cuadritos, pero esos están en la pila de ufos. A ver si un día me animo a rescatarlos y acabarlos.
Bueno, ¡bienvenido sea el otoño!.






9 comentarios:

  1. Que bonitooooo Yolanda!!!
    Te has trabajado el acolchado una barbaridad no le falta detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito tu tapiz, seguro que queda chulísimo adornando tu casa.


    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yolanda hacia unos dias que no visitaba tu blog y tienes cosas muy bonitas, te has atrevido a acolchar?
    Saludos
    Roser

    ResponderEliminar
  4. Al principio estaba muy rígida acolchando y las puntadas no salían muy regulares pero con la práctica todo se mejora. Después de la primera colcha el "cuquet o gusanillo" se domina. Ahora poco a poco voy probando cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  5. This is very beautiful. Actually you have a lovely blog, and I had to follow you because I do not want to miss on any of your posts.
    I invite you to visit my blog, and you may follow me on my journey of inspirations.

    Love,

    -Samya :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda...! soy de Argentina , me encanto tu tapiz, lastima que aca esas telas no se venden... pero me tome el atrevimiento de guardarme tu foto para hacer uno lo mas parecido posible con retacitos de telas, " me encanto te aseguro " mi nombre es Zulma tengo 49 años y desde hoy sere tu seguidora ... te mando un gran cariño y espero que no lo tomes a mal que guarde la foto del trabajo, besitos...

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que no me sabe mal Zulma. Me encanta que te haya gustado. Si llegas a hacer el tapiz escríbeme me gustaría mucho ver como te ha quedado. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda!

    que trabajo , te ha quedado espectacular el panel !!!

    felicidades!
    saludos
    Ceci

    ResponderEliminar