sábado, 15 de mayo de 2010

Intercambio ATC pintores

Ya ha acabado el último intercambio de ATC propuesto por Núria Madurell.
Para los que no sabeis de qué se trata, deciros que las ATC son como pequeñas obras téxtiles (2'5 x 3'5 pulgadas) sobre una misma temática pero todas únicas y diferentes.
En esta ocasión se trataba de realizar unas ATC inspirándose en algún pintor famoso. No se trataba de reproducir cuadros, sino de dejarse llevar por el estilo de ese pintor y crear algo nuevo.

Desde el primer momento lo tuve claro, mi pintor sería Kandinsky, ya que me encanta como utiliza los colores, especialmente los más alegres y primarios junto con divertidas formas geométricas para dotar a sus cuadros de una gran vitalidad y energía positiva.

En esta ocasión he realizado 7 ATC. La de la cabecera del mensaje es la que me he quedado yo para mi colección particular y 6 para intercambiar con Bea Osuna, Mª Clara Lloveras, Glòria Pujol, Silvia López, Núria Madurell y Teresita Leal. Aquí os las muestro:

Ya he comenzado a recibir las de mis compañeras pero esperaré a tenerlas todas para mostrarlas, así que...
 ¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Xulisimes i jo sóc una de les afortunades de tenir-ne una tota per a mi.
    Moltes gràcies per l'intercanvi.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, parecen pequeñitas obras de arte.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Totes són precioses. M`agraden totes...
    (Jo ja en tinc una...jejejeje), pero realment son molt maques, felicitats.

    ResponderEliminar
  4. Ei, són fantàstiques, llàstima que ja no en tinguis més!!, ha estat divertit oi??
    Laura Bel (elsa labors)

    ResponderEliminar
  5. Moltes gràcies pels vostres comentaris. La veritat és que m'encanta fer ATC's. Primer resulta difícil, però després, quan estan fetes, és molt gratificant veure el resultat i finalment hi ha la part màgica d'enviar-la a algú i esperar una altra a canvi.

    Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me encanta hacer ATC's. Al principio resulta difícil, pero después una vez hechas es muy gratificante ver el resultado y finalmente está la parte mágica de enviarla a alguien y esperar otra a cambio.

    ResponderEliminar
  6. ¿Serías tan amable de avisarme para el próximo? Siempre me han llamado la artención pero nunca me he hecho el ánimo.

    Los tuyos son una maravilla. Me gustan mucho. Y los colores que has elegido les dan un toque muy especial... Te felicito

    ResponderEliminar