domingo, 18 de abril de 2010

Mis labores de punto de cruz infantil

¡Hola! Hoy quiero enseñaros algunas de las labores que tengo hechas y he querido empezar por el punto de cruz con motivos infantiles. Hace ya algunos años que los hice pero me siguen gustando como el primer día.
Una de las cosas a las que tengo más cariño es la cunita de mi hija pequeña Carla. La compré en Ikea y yo le hice los protectores con una cenefa de conejitos.


Un cuadro que hice cuando nació mi hija mayor Inés.


Un cuadrito para el cuarto de baño.

Unas toallas.

Unos baberitos que he guardado como recuerdo.

Y para acabar dos cuadritos más.


Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Noia! quin domini del punt de creu!!! són uns treballs fantàstics, m'han encantat els músics i el "tunning" dels protectors de cuna, les tovalloles...! t'admiro, jo amb el punt de creu no m'hi vaig fer, em posava molt nerviosa em feia l'efecte contrari del patchwork. Per cert, disculpa que abans encara no t'havia posat en els blocs que segueixo amb la foto dels teus treballs, és que un dia ho vaig fer i no recordava com afegir a més persones. Ara ja aniré veient els teus treballs amb més facilitat. Salutacions i a seguir així!

    ResponderEliminar
  2. Pero cuantos trabajos de punto de cruz, así claro las casitas victorianas para ti serán pan comido, ja ja, , me gustan mucho tus trabajos, se nota que están hechos con mucho cariño, besos

    ResponderEliminar