miércoles, 10 de marzo de 2010

Un dia inesperado

La fuerte nevada del lunes nos dejó a mí y a las niñas en casita, que pena (je, je, je). La verdad es que estaba bastante complicado coger el coche, así que aprovechamos la fiesta inesperada para coser las tres juntas y este fue el resultado:


Hicieron unos broches para lucir en Sitges este fin de semana. La Kitty la hizo la Carla (con un poquito de ayuda) y el Schnauzer la Inés. La idea la sacamos de Los tejados de Alcalá y sirvió para tenerlas entretenidas un buen tiempo.
Yo por mi lado me dediqué a hacer una alfombrita para la Tilda. Cogí la misma tela rosa del delantal e hice una forma de flor, la cosí, la giré y la acolché. Creo que así queda más cálida y no tan fría encima del vidrio.


Ahora un par de imágenes para que veáis como mi calle se convirtió en una pista de trineos, perdonar la mala calidad pero es que estan hechas con el móvil.
Sin duda será un día que recordaremos durante mucho tiempo.


3 comentarios:

  1. Los broches estan genial Yolanda!!! Tienes unas artistas en casa,la alfombrilla para la tilda muy apropiada para el frio que estamos pasando. A ver si nos vemos mañana en Sitges.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Viva la gran nevada, que os ha servido para coser las tres juntitas y hacer unos trabajos preciosos.

    Tres besitos muy fuertes, repartelos, por favor

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda
    Que bonitos los broches que has hecho. Estuve en Sitges el viernes, con un tiempo horrible y mucho frio.
    La nevada también cubrió Badalona.
    Petonets
    Roser

    ResponderEliminar