miércoles, 31 de marzo de 2010

Cojín acabado


¡He acabado el cojín! No ha resultado nada fácil hacer coincidir correctamente todas las esquinas y todos los puntos de unión de los diferentes bloques pero creo que lo he conseguido bastante bien.
Hice una pequeña modificación del patrón en las esquinas porque no calculé bien la tela y me faltaba un poco, pero ahora creo que me gusta más así que en el patrón original.


Después de acabar el top y antes de hacer el cojín lo acolché un poco para resaltar el dibujo y conseguir que quede bien extendido.



Después hacer el cojín y ... ¡ya está! El banco con su cojín.


5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, está realmente precioso!
    Pero de verdad, de verdad de la buena que decían mis hijos cuando eran pequeños, te ha quedado estupendo. Me gusta un montón y el banco es... ya te lo dije el otro día, pero es que el banco me encanta.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, y que rápido que lo has acabado. Enhorabuena.
    Un saludo.
    Loli

    ResponderEliminar
  3. Hola "medium sister". Ya he chafardeado en el blog de nuestra "big sister" y me ha encantado lo de paris en punto de cruz.
    Aquí me ha sorprendido el regalo del neceser que te han hecho, vaya detallazo. Y el cojín para el banco te ha quedado muy chulo. De mis sobris y sus creaciones que voy a decir..unas artistas¡¡. Adeu.

    ResponderEliminar
  4. El cojín te ha quedado precioso y desde luego en este banco tan estupendo luce mucho, también me ha gustado mucho la alfombrilla acolchada muy decorativa . Petonets

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda el cojin te ha quedado super guapo y luce muy bien en el sillon, Te estas animando y haces cosas muy bonitas el blog lo tienes muy bien me gusta mucho, yo no consigo ponerle los adornos que veo en el tuyo.
    Un abrazo
    Roser

    ResponderEliminar