domingo, 21 de noviembre de 2010

Preparando la Navidad

Ya se empieza a notar en las calles y en los establecimentos que pronto llegará la Navidad, así que he empezado a preparar algunas cosillas para dar un ambiente navideño a la casa. Aquí os enseño un par de cojines y un camino de mesa. Espero que os gusten y feliz domingo.








domingo, 7 de noviembre de 2010

Una bolsita de bebé

Ayer fui a visitar a una amiga que había tenido una niña y como me apetecía llevarle alguna cosilla me pasé el fin de semana haciéndole una bolsita pequeña para guardar algún juguete, pañales o cualquier cosa.

Para el exterior he utilizado ropa de algodón, fieltro, cordón, hilo de bordar y botones decorativos; en el interior, entre la ropa exterior y el forro he puesto una fliselina un poco rígida para que el bolso mantenga la forma. Este es el resultado.



Y para que la bolsa no estuviera vacía le acompaño Tiger hasta casa de Mariona.


¿Qué os parece le gustará a Mariona?

lunes, 1 de noviembre de 2010

Un delantal muy otoñal



Hola, en mi familia todos somos muy aficionados a buscar setas o “bolets” (como los llamamos por aquí), y en cuanto regresamos de cogerlos estamos deseando ponerlos en la paella. Nos encantan a la brasa, en tortilla, revueltos, estofados con carne… etc. Así que cuando una compañera me enseño unos dibujos de setas para un delantal que quería hacer, no me pude resistir; y este es el resultado.

La copa del árbol la hice usando la técnica del “crazy” y en lugar de utilizar el festón en esta ocasión utilicé un pespunte pequeño alrededor de los motivos. Espero que os gusten las setas como a nosotros.


Un detalle del "crazy".



 ¡Hasta pronto y feliz día de todos los santos!