sábado, 15 de mayo de 2010

Intercambio ATC pintores

Ya ha acabado el último intercambio de ATC propuesto por Núria Madurell.
Para los que no sabeis de qué se trata, deciros que las ATC son como pequeñas obras téxtiles (2'5 x 3'5 pulgadas) sobre una misma temática pero todas únicas y diferentes.
En esta ocasión se trataba de realizar unas ATC inspirándose en algún pintor famoso. No se trataba de reproducir cuadros, sino de dejarse llevar por el estilo de ese pintor y crear algo nuevo.

Desde el primer momento lo tuve claro, mi pintor sería Kandinsky, ya que me encanta como utiliza los colores, especialmente los más alegres y primarios junto con divertidas formas geométricas para dotar a sus cuadros de una gran vitalidad y energía positiva.

En esta ocasión he realizado 7 ATC. La de la cabecera del mensaje es la que me he quedado yo para mi colección particular y 6 para intercambiar con Bea Osuna, Mª Clara Lloveras, Glòria Pujol, Silvia López, Núria Madurell y Teresita Leal. Aquí os las muestro:

Ya he comenzado a recibir las de mis compañeras pero esperaré a tenerlas todas para mostrarlas, así que...
 ¡Hasta pronto!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Primer objetivo Sal Keeper y nuevo Sal Misterioso en Junio

¡Hola! Ya he cumplido con el primer objetivo del Sal Keeper de Maggi Co's Village que consistía en hacer los bolsillos laterales. Aquí os dejo las fotos...




... y ya me he liado para hacer otro el mes de Junio. Se titula "Misterio" y no se sabe nada sobre que tratará así que hasta que no sepa más no os puedo informar pero animaros y apuntaros, puede ser divertido.

domingo, 2 de mayo de 2010

Sal Needle keeper Maggi Co

¡Hola! Participo en un nuevo Sal, el Needle keeper de Maggi Co. El resultado deberá ser algo parecido a esto:


Estas fotos son de Raquel Blasco que es quien organiza el Sal aunque todo el mundo la conoce como Maggi Co. Cuando tenga el primer objetivo acabado os lo muestro.
¡Qué paseis una feliz semana!